Un joven mató a sus padres en Jacksonville. A la edad de 14 años y conocido como Trevor, supuestamente mató a sus padres y se comunicó con el 911 para confesar el delito, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Clay, en el norte de Florida.
El incidente tuvo lugar en una casa de Middleburg, al suroeste de Jacksonville, Florida. El menor supuestamente disparó contra sus padres, identificados como David Lee, de 44 años, y Brandi Smith, de 45. Después del doble asesinato, Trevor llamó al número de emergencia y reportó lo ocurrido, afirmaron las autoridades en el informe.
Un joven mató a sus padres en Jacksonville
Según el comunicado oficial, «Lee informó a los operadores del 911 que había asesinado a sus padres en su residencia en la calle Silver Point, situada en el área de Fleming Island en Middleburg. Agregó que esperaría en el aparcamiento de una iglesia cercana para que lo llevaran bajo custodia».
A pesar de la confesión, la Oficina del Alguacil comunicó que la investigación sigue abierta y que, según los primeros indicios, se trata de un «incidente aislado y doméstico», sin representar una amenaza para la comunidad.
Es importante señalar, que según el Instituto de Prevención del Parricidio, desde 2010, aproximadamente entre el 2-3% de todos los homicidios ocurridos en EE. UU. han sido parricidios. Esto equivale a 300 o más casos anuales, lo que se traduce en un promedio de seis o más parricidios cada semana. Estas cifras alarmantes solo incluyen los asesinatos de padres biológicos o adoptivos, excluyendo los homicidios de abuelos o padrastros.
Con información: ACN.
Sigue leyendo: El Kremlin confirma reunión entre Trump y Putin próximamente
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela