HomeDeportesJosé Altuve sigue imparable en los Astros de Houston

José Altuve sigue imparable en los Astros de Houston

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El venezolano José Altuve logró un jonrón de dos carreras en el primer inning, mientras que el dominicano Yainer Díaz añadió un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio, lo que llevó a los Astros de Houston a una victoria de 7-3 sobre los Marlins de Miami la noche del martes en el loanDepot park.

Todos los titulares de los Astros lograron al menos un hit, destacando a Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa y el quisqueyano Jesús Sánchez, quienes lideraron la ofensiva con dos imparables cada uno, además de respaldar cinco sólidas entradas de relevo del novato AJ Blubaugh.

José Altuve y la victoria de los Astros de Houston

El jonrón de Altuve frente al abridor de los Marlins, Cal Quantrill, fue el extrabase número 728 de su carrera, lo que le permitió superar a Lance Berkman y ocupar el tercer lugar en la lista histórica de los Astros, solo detrás de los miembros del Salón de la Fama Craig Biggio (1,104) y Jeff Bagwell (969).

En lo que va de la temporada, el camarero ya ha acumulado 19 vuelacercas y 59 impulsadas, con un promedio actualizado de .281.

Houston ha anotado 15 carreras en los primeros dos juegos contra los Marlins, después de haber sido limitado a solo cinco carreras durante la barrida de tres partidos que sufrieron ante Boston el pasado fin de semana.

Jake Marsee y Eric Wagaman conectaron cuadrangulares solitarios, destacándose en la ofensiva del equipo local.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Salvador Pérez desea ser capitán de Venezuela en el Clásico Mundial 2026


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud