HomeDestacadoJorge Rodríguez pide 30 años de cárcel para El Aissami y Samark...

Jorge Rodríguez pide 30 años de cárcel para El Aissami y Samark López

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El presidente del Parlamento creó una comisión especial para investigar y establecer la responsabilidad política de los involucrados en la trama de corrupción PDVSA-Cripto

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se refirió este lunes a las investigaciones en torno a la trama PDVSA-Cripto que, involucra exfuncionarios del gobierno nacional.

«Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro», exclamó desde la sesión de este martes.

Jorge Rodríguez exige pena máxima para Tareck El Aissami

Jorge Rodríguez pidió a la justicia que el exministro Tareck El Aissami y su testaferro, Samark López, sean condenados a 30 años de prisión.

«Ojalá y lo metan 30 años de cárcel al traidor de Samark López y 30 años de cárcel al traidor de El Aissami. 30 años de cárcel pido que sea considerado por los tribunales de la república», reclamó.

Reconoció que: «A mi me duele que todavía no hayamos podido poner tras las rejas a Leopoldo López, al asesino de Julio Borges».

Jorge Rodríguez además propuso, la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.

Con información de NDV / AN

Continúe leyendo: Ocariz mantuvo conversaciones con la mano derecha de Tareck El Aissami


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud