HomeVenezuelaJorge Rodríguez aseguró que va a recibir a los migrantes venezolanos con...

Jorge Rodríguez aseguró que va a recibir a los migrantes venezolanos con los «brazos abiertos»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el contexto de una movilización del chavismo en Caracas, Jorge Rodríguez, quien ha sido recientemente reelecto como diputado, hizo un llamado público a los migrantes venezolanos para que regresen al país, asegurando que serán recibidos con los brazos abiertos.

«Ha sido una victoria para decirle a todos nuestros migrantes, que han sido maltratados por los racistas del norte, que regresen», manifestó Rodríguez.

Jorge Rodríguez y los migrantes venezolanos

De acuerdo con los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el chavismo obtuvo una considerable mayoría en las elecciones regionales y legislativas del 25 de mayo: 253 de los 282 escaños del Parlamento y 23 de las 24 gobernaciones del país, incluyendo la de la Guayana Esequiba, que está en disputa con Guyana.

Jorge Rodríguez dedicó estos resultados a los más de 200 venezolanos que fueron deportados en marzo desde Estados Unidos a El Salvador, quienes están presuntamente vinculados al grupo criminal Tren de Aragua, y acusó a Bukele de ser un “criminal”.

La movilización chavista se originó en varios puntos de Caracas y se replicó en otros estados como Bolívar, Guárico, Delta Amacuro y Mérida. El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió imágenes de las concentraciones.

A la cabeza de la manifestación en la capital se encontraban varios altos funcionarios, entre ellos Diosdado Cabello, secretario general del PSUV y ministro de Interior y Justicia, quien destacó las “victorias” recientes del oficialismo.

Cabello también hizo referencia a los 252 venezolanos detenidos en El Salvador, exigiendo su retorno.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Gobierno venezolano otorgó la carga financiera al sector privado tras la salida de Chevron


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad