HomePortadaRodríguez afirma que ya no habrá más reuniones con la oposición en...

Rodríguez afirma que ya no habrá más reuniones con la oposición en el exterior

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este martes, 20 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que “de ahora en adelante” no habrá más reuniones con la oposición en el exterior y que cada encuentro se hará público.

“Ellos prefieren reunirse en el exterior para evitar la presión mediática, eso es mentira; durante ocho meses nos hemos reunido al menos en 14 ocasiones en la ciudad de Caracas, desmiénteme Gerardo Blyde”, indicó.

Así mismo, Jorge Rodríguez afirmó que esto “sin contar las innumerables veces que yo me he reunido con ellos en Caracas”.

Encuentros con la oposición serán públicos

“Hemos ido a otras ciudades a firmar los acuerdos, han fungido como una especie de notaría esas ciudades; pero decir que no se pueden reunir aquí porque les ponen muy nerviosos los periodistas no solamente es una mentira, sino que es una tontería.

Seguidamente, expresó: “¿Cómo vas a decir que te da un ataque de pánico si ves a un periodista en Venezuela?”, expresó.

Además, precisó que el diálogo debe involucrar otros sectores y no solo con la Plataforma Unitaria.

“A partir de ahora será en Venezuela, nosotros vamos a hablar con todos”, dijo.

Jorge Rodríguez sobre propuesta electoral

Igualmente, adelantó que el documento de propuesta de cronograma electoral que llevarán al Consejo Nacional Electoral (CNE); se suscribirá el próximo lunes 26 de febrero.

“¿En qué se diferencia ese documento con el que firmamos en Barbados? En que este es más completo. Ellos (Plataforma Unitaria) perfectamente lo podrían firmar sin ningún problema porque hasta sus propuestas están en ese documento”, añadió.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

María Corina: los votos ya los tenemos porque este país ya los derrotó


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad