El actor Jerónimo Gil ofreció su primera entrevista, tras ser enviado a prisión por porte ilícito de arma y disparar en el estacionamiento de una reconocida discoteca ubicada en la urbanización El Rosal, en la ciudad de Caracas.
Durante una entrevista concedida al periodista, Gil aseguró estar arrepentido de sus actos y pidió disculpa a sus seguidores.
“Me da pavor acordarme, pero me siento bien, un hombre muy fuerte, más sano y más limpio. Los procesos que me hacían daño los dejé, aprendí a valorar, a no exponerme, a entender que no estaba haciendo las cosas bien”, afirmó el actor.
Durante la entrevista, Olavarrieta le preguntó si tenía problemas de ira; de alcohol o adicción a algún tipo de estupefaciente. Gil reconoció que su problema es de ira.
“Yo estoy seguro que es ira, alcohol, no creo, puede ser que cuando lo ingiera me afecte, pero en eso estoy trabajando. Yo creo que es un tema de límites, pero yo creo que es ira. Drogas no, porque estoy sano, inclusive yo pasé por exámenes y siempre me encontraron sano, en ese sentido”, expresó Gil.
Jerónimo Gil ofreció entrevista tras salir de prisión
Así mismo, destacó que sus problemas de ira son producto de diversos sucesos que han derivado en emociones que no ha sabido canalizar
“Es un tema familiar, eso creo que nunca lo he conversado con nadie, vengo de una familia muy fuerte”, afirmó.
Seguidamente, contó que el año pasado culminó de mala manera una relación que le afectó mucho. “Creo que acumulé, ahí estaba el dolor”.
Además, agradece a la vida, no haber herido a nadie, durante sus actos violentos afuera de la discoteca y destaca:
“La violencia no está bien, las reacciones pasadas de tono no están bien. Nada que tenga que ver con la violencia está bien”, sostuvo.
Fuente: NDV/Redes
Continúe leyendo:
¡Precios de entradas! Plácido Domingo se presentará en Caracas
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela