HomeArtistasJennifer López llama a su hija "elle" luego de revelar ser del...

Jennifer López llama a su hija «elle» luego de revelar ser del género no binario

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En pleno escenario Jennifer López se refiere a su hija llamándola «elle» y revela que su hija pertenece al género no binario.

Justo en el mes del «orgullo» hace un par de semanas, Rebel Wilson le presentó a sus millones de seguidores a su nueva novia, la empresaria Roma Agruma; confesando así que pertenece a la comunidad gay.

Jennifer López celebra Pride.

Así mismo, el día de ayer, Jennifer López celebra Pride anunciando que su hija Emme Muñiz; pertenece a el género no binario.

En la gala benéfica Blue Diamond, JLo junto a su hija Emme, subieron al escenario; gala que se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Los Ángeles. Madre e hija interpretaron el hit de los 2000, “Thousand Years” de Christina Perri.

Hija Jennifer López es género no binario

De esta manera, cuando Emme subió al escenario, su madre Jennifer la presentó con el pronombre “elle”, que hace referencia al genero no binario.

“Elle está muy muy ocupada, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….” Y en seguida, apareció su hija.

A su vez JLo recordó la ultima vez que se presentó junto a su hija en el escenario del Super Bowl.

“La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”.

@christinathesupermom

#jlo #dodgersfoundation #jenniferlopez #emmemuniz #bluediamondgala #jloandemme @JLO

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

Con información de: Elle

Sigue leyendo: Dayana Mendoza causa polémica en redes por comentarios homofóbicos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad