HomeMundoJavier Milei estaría dispuesto a adoptar sanciones contra Venezuela

Javier Milei estaría dispuesto a adoptar sanciones contra Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de Argentina, Javier Milei, informó que no tendría ningún problema en adoptar sanciones diplomáticas contra Venezuela y que incluso estaría dispuesto a convencer a otros países de que lo sigan en esa misma medida.

«Sí, yo estaría dispuesto a hacerlo, porque la carnicería que es Venezuela es verdaderamente inaudita; lo mismo que la isla cárcel de Cuba», manifestó el jefe del Estado argentino durante una entrevista concedida al periodista Andrés Oppenheimer, para CNN en Español, cuya primera parte fue emitida íntegramente este domingo.

Javier Milei también consideró en dicha entrevista a Gustavo Petro y Nicolás Maduro como los peores mandatarios de América Latina.

Javier Milei podría adoptar sanciones contra Venezuela

El pasado lunes, los gobiernos de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay emitieron un comunicado conjunto en el que expresaron su «grave preocupación» ante las denuncias de la oposición venezolana sobre las trabas para inscribir a su candidato, reseñó RPP.

El respaldo de Buenos Aires a esa declaración representa «un avance», según dijo Milei, porque «el Gobierno anterior (presidido por Alberto Fernández) no habría condenado a ninguna de esas dictaduras», aseguró.

Con información de: NDV/Venezuela News/Tal Cual

Continúe leyendo: EE.UU. esperará a abril para decidir sobre sanciones a Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad