J Diamond: El artista colombiano busca equilibrio entre cuerpo, alma y mente

143
J Diamond - Noticiero de Venezuela

J Diamond @jdiamondoficial se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios para alcanzar una meta que;a nivel personal se habia trazado: Ponerse en forma para su nueva etapa como artista y lograr una proyección mas internacional.

Y como todo lo que se propone con trabajo y dedicación lo logra este El confinamiento ha sido de gran Valor para;el talentoso cantante colombiano «J Diamond » tal vez necesitábamos este tiempo para reinvidicarnos;con nosotros mismos así lo afirma el cantante.

Cabe destacar, que esta pandemia le ha permitido replantear sus ideas, inspirarse para fluir en un mundo tan maravilloso;como la música pero tan competitivo donde debes conectarte con las nuevas tendencias y seguir escribiendo;temas y produciendo un nueva placa discográfica titulada «My Life» donde se espera;seguir enfocado en en artistas de proyección internacional como Eliot, El Mago de Oz sumado a;otras figuras relevantes del género urbano. J Diamond

Paralelo al trabajo dentro del estudio ya se encuentra en la etapa de preproducción del video;de lo que será su siguiente lanzamiento “Dos Locos”.

En tal sentido, ya la canción esta grabada, le están haciendo las ultimas mezclas para dejarla lista para el;lanzamiento que planea hacerse en máximo un mes o antes ya que tan JD como su equipo de trabajo están muy ansiosos;de darle a conocer a su publico su nueva música e imagen renovada. J Diamond

Así mismo, Diamond se encuentra en la búsqueda de ese equilibrio energético y de creación para enamorar;sus fanáticas con este nuevo disco que tiene un toque especial y mágico lleno de vivencias en estos tiempos la humanidad;cambió su forma de pensar.

Continua Leyendo: Positiamigo: El artista latino nos sorprende con su propuesta musical


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV