J Balvin y su novia Valentina esperan su primer hijo

169
J Balvin será papá
paginas web en valencia

El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer esperan a su primer hijo, así lo dio a conocer la periodista Tanya Charry; pues lo que era un secreto finalmente fue develado. La pareja fue captada en la ciudad de Los Ángeles, California.

En el reconocido programa El Gordo y La Flaca, confirmaron que el embarazo de la modelo ya tiene cinco meses, un poco más de la mitad de gestación.

Pues, la reportera Tanya Charry dijo que después de tantas noticias negativas que rodeaban al reguetonero, por fin algo muy bueno está por llegar a su vida y a pesar de que no quería que esto se supiera, al final el público merece una buena noticia.

Las cámaras de dicho programa captaron a la pareja que llegaba a un restaurante en Los Ángeles y aunque la modelo se mantuvo lejos; al final la reportera pudo confirmar los rumores.

Tras unos meses separados, la pareja decidió retomar su relación, y pese a no ser muy visibles por medio de redes sociales, ambos continuaron estando juntos ante la situación generada por la pandemia, situación que tendría a la mamá de Balvin muy feliz ante la espera de su nieto, según palabras Charry.

J Balvin será papá

Al preguntarle por sus sueños, J Balvin lo tuvo claro: soñaba «con una familia, unos hijos y ser muy feliz»; algo que redondearía continuando con su continuados triunfos en la música, Ahora el sueño de ser papá por fin se hizo realidad.

Al parecer, J Balvin quería mantenerlo en secreto pero Tanya Charry, de El gordo y la flaca; desveló la enorme alegría de esta hermosa noticia para los fans del cantante colombiano.

Después de lidiar con graves problemas de depresión y superar el coronavirus y la ansiedad que le provocó la enfermedad; sin duda este es ya un gran año para J Balvin. ¡Felicidades!

Continua Leyendo: Jennifer López compró en Miami una mansión en $40 millones


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV