El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha comunicado que este miércoles 21 de mayo, se realizará el depósito de las pensiones correspondientes al mes de junio a través del Sistema Patria.
Según la información proporcionada, los pensionados recibirán 130 bolívares, que representan el salario mínimo actual en el país. Además, como parte del bono de guerra económica, se les otorgará un pago adicional de 50 dólares, convertido a bolívares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).
Los depósitos se transferirán directamente al monedero digital. Los beneficiarios recibirán una notificación por mensaje de texto desde el número 3532, lo que les permitirá verificar su pago accediendo al portal oficial del IVSS o a la Plataforma Patria.
¿Cómo retirar el bono?
Accede a la página oficial del Sistema Patria utilizando tu número de cédula y contraseña. Luego, ve a la sección ‘Monedero’ y selecciona ‘Retiro de fondos’. Escoge el monedero de origen, el monto que deseas retirar y el destino de los fondos. Finalmente, confirma la operación haciendo clic en ‘Continuar’ y después en ‘Aceptar’.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: 100 millones de dólares inyectó el BCV al sistema financiero nacional
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela