La modelo e influencer Isabella Ladera ha confirmado mediante su cuenta de Instagram la filtración de un video íntimo de seis minutos, en el que se encuentra junto al cantante Beéle.
A pesar de que en la actualidad los famosos ya no mantienen una relación sentimental, el contenido que ha sido difundido en las plataformas digitales ha vuelto a situar sus nombres en el centro de una nueva controversia.
Filtración de video íntimo entre Isabella y Beéle
Debido a la gran cantidad de críticas, reacciones y comentarios que los usuarios han estado compartiendo sobre la expareja, la modelo se sintió obligada a pronunciarse para aclarar la situación.
Es por ello que, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Ladera expresó: “Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he experimentado”.
“Ese video solo estaba en posesión de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me engañó desde el principio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme”, añadió Ladera.
La influencer sostiene que el video está impactando su vida personal.
“Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”, señaló Ladera en Instagram, donde también subrayó que ha recibido burlas y juicios de los usuarios.
No obstante, la creadora de contenido mencionó que lo más complicado de la situación es observar cómo el “responsable” permanece en silencio mientras ella tiene que salir a defenderse en las plataformas digitales.
Finalmente, en la publicación, Ladera también aclaró que, después de que se hiciera público el video íntimo, optó por iniciar acciones legales. La influencer, ha estado recibiendo asesoramiento para actuar de manera adecuada y a través de los canales correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: La mejor película de terror este año, El Conjuro: Últimos ritos
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela