HomeVenezuelaIrrael Gómez se pronunció sobre las denuncias en su contra

Irrael Gómez se pronunció sobre las denuncias en su contra

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Luego de la denuncia de la Madre de Óscar Pérez, Aminta Pérez, contra Irrael Gómez. Este caso se ha vuelto tendencia y polémica en las redes. El gurú de las redes sociales, se pronuncia sobre las denuncias en con su contra. Esta vez, por parte del esposo de Diosa Canales.

Como era de esperarse, Irrael no se iba a quedar callado y se pronuncia tras las acusaciones de  Sigiloso. Luego de las fuertes palabras en su contra; por lo que se ha creado mucha polémica en las redes.

Recordemos que el esposo de Diosa Canales, por medio de su cuenta de Instagram Sigiloso se pronunció en contra de Irrael Gómez, esto luego de que la madre del fallecido Óscar Pérez, Aminta Pérez; acusara directamente a Irrael de haber sido quién dio a conocer la ubicación exacta de su hijo antes de ser asesinado a manos de las autoridades.

Luego de esto, Sigiloso no dudó y apoyó las palabras de la progenitora y pronunciándose en contra del experto en redes sociales; aseguró que había entregado a Oscar Pérez, siendo “una chismosa”.

“Te dije que ibas a caer. Entregaste a el pana como la propia ‘CHISMOSA’ ese juego que tienes con el fiscal siendo infiltrado del gobierno se te acabó” así señaló el cantante reguetonero.

Esposo de Diosa Canales, Sigiloso se descarga contra Irrael Gómez “Entregaste al pana como la propia chismosa” (+Tweet)

De esta forma, Irrael respondió rápidamente a las acusaciones del cantante con un comentario en su publicación de Instagram respecto a la denuncia. A pesar de atacar directamente a Sigiloso, Irrael hasta el momento no se ha pronunciado sobre la denuncia de Aminta para aclarar el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

“Ni así vas a pegar un tema nunca, voy a buscar dónde te avisa que jamás vas a pegar un tema, pero te voy a ayudar. La exitosa es tu esposa, tú no hermano siempre serás un pichón de malandro y un mantenido. Déjame ayudarte con el tema”, escribió Irrael.

Junto a una captura de pantalla del tuit de Aminta, Sigiloso compartió otra captura de pantalla de una publicación antigua de Irrael; que muestra una foto de Óscar con un breve mensaje “No lo sé, Rick, me parece falso”.

 

La demanda de Óscar Pérez antes de su asesinato

Esta publicación de Gómez recibió respuesta de Óscar en su momento, pues a través de la cuenta de Instagram @equilibriogv, el venezolano le aseguró que estaba al tanto de su conducta corrupta, amenazándolo con “depurar a la nación de delincuentes como él”.

La denuncia de Aminta 

Tras la polémica denuncia de la madre de Óscar, una pequeña riña entre Irrael y el expolicía podría ser prueba a su favor.

Luego de que Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, se pronunciara en su cuenta de Twitter para denunciar públicamente a Irrael Gómez; los internautas no dejaron de buscar pruebas que pudieran demostrar que este caso era cierto.

A pesar de que hasta el momento no se tienen pruebas para comprobar que esta denuncia sea cierta; se sabe que en varias ocasiones el considerado “gurú de las redes sociales” señaló las acciones de Pérez como un “show”.

Después de la muerte de Pérez, Irrael lamentó lo ocurrido señalando que a Óscar «lo matamos todos”.

Agregó sobre ello, que “Es fácil después de la lamentable muerte de Óscar y sus compañeros juzgar. Hoy me retumban varias cosas. Todos los que aman, creen y defienden a Óscar hoy fueron incapaces de defenderlo en sus meses de lucha. En su nicho de muerte, de hecho nadie le creyó, porque no salieron a defenderlo no sólo desde las 4:00 am sino desde que salió en un helicóptero”.

Sin embargo, hasta el momento el experto en redes sociales no se ha pronunciado para aclarar la denuncia de Aminta Pérez.

Con Información: Gossipvzla

Sigue Leyendo: Operan de emergencia al Gobernador de Carabobo Rafael Lacava


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud