HomeMundoInvasión a Ucrania día 22: Avanza negociación pero continúan los ataques

Invasión a Ucrania día 22: Avanza negociación pero continúan los ataques

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

En el día 22 de invasión rusa a Ucrania, la negociación para “un alto al fuego” parece acercarse, por parte de Ucrania, pero reconoce aún que dicha negociación es difícil.

Después de más de tres semanas, del inicio de la invasión de Rusia en Ucrania, las fuerzas armadas rusas están centradas en el frente sur, Mariúpol y Zaporiyia, y pese a las negociaciones en marcha no cesa su ofensiva en Kiev.

Últimos acontecimientos de invasión rusa de Ucrania:

El asesor del presidente ucraniano Mikhail Podolyak, en declaraciones recogidas por  agencias rusas, las negociaciones con Rusia avanzan de “manera ardua” pero se asoma un posible acuerdo.

Comienzan negociaciones entre Rusia y Ucrania en Bielorrusia++ | Europa | DW | 28.02.2022

Por medio del canal  de Ucrania-24, en una entrevista con Podolyak, dijo que su país ya no aspira a un proceso de ingreso a la OTAN, y señaló en cambio que Ucrania si espera formar alianza con cinco o siete países que estarían “legalmente obligados a salvaguardar la seguridad de Ucrania”.

Zelensky señaló encontrase resignados con que Ucrania ya no sea miembro de la OTAN y agregó también que Kiev necesita nuevas formas de cooperación con los países occidentales, además de ciertas garantías de seguridad.

Biden el presidente de Estados Unidos llamó este miércoles a Putin “criminal de guerra” a  por sus estrategias militares “bárbaras” durante la invasión de Ucrania. Esto respondió a una periodista durante un acto en la Casa Blanca.

Jen Psaki, porta voz de la casa blanca, dijo que el presidente “estaba hablando desde el corazón y en relación a lo que ha visto por la televisión”. A lo que Rusia lo ve de manera inaceptable: El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a la agencia rusa Sputnik que “tal retórica es inaceptable”. “Consideramos tal retórica del jefe de Estado, cuyas bombas mataron a cientos de miles de personas en todo el mundo, inaceptable e inexcusable”, Aseveró Peskov

Han sido más de 7.000 soldados rusos muertos:

Esto lo dicen, agencias de inteligencia de los Estados Unidos de Norteamerica. Publicadas  por el diario The New York Times.

Con Información de: La Patilla

Sigue Leyendo: Muere camarógrafo de Fox News cubriendo la guerra en Ucrania


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud