HomeDestacadoINTT entregó licencias de operaciones a los terminales terrestres

INTT entregó licencias de operaciones a los terminales terrestres

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó la entrega de licencias de operaciones a terminales terrestres de diversas localidades del occidente y centro del país.

La actividad estuvo presidida por la gerente de Servicios Conexos, María Salcedo y el líder de área de terminales de transferencia, Leonardo Segovia.

Foto: Cortesía PRENSA INTT

Posteriormente los funcionarios entregaron cuatro permisologías a los directores del: Terminal Público San Casimiro de Güiripa, del estado Aragua; Terminal Público Ana María Campos, Terminal Público San Rafael del Mojan y Terminal Público de Ciudad Ojeda, estos últimos situados en el estado Zulia, refiere la NDP.

Licencias del INTT a terminales terrestres

Dichos terminales, obtuvieron la renovación de sus licencias de operaciones -a excepción del Terminal Público San Casimiro De Güiripa, que tramitó por primera vez el otorgamiento de la misma.

Además, el INTT continúa realizando la entrega de esta permisología para fortalecer la regularización de los terminales terrestres del país.

Con el objetivo de cumplir con la documentación reglamentaria para prestar un excelente servicio a todos los usuarios.

Finalmente, esta es la primera entrega de Licencias de Operaciones a Terminales Terrestres que el INTT realiza en 2024. Y en los próximos meses, serán otros prestadores de servicio los beneficiados con este permiso.

Con información de NDV / INTT

Continúe leyendo: Reportan constantes bajones eléctricos en varios estados del país este 29-Ene


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Delcy Rodríguez entregó 478 créditos a emprendedores de La Guaira

La presidenta Delcy Rodríguez encabezó este miércoles la ceremonia...

El CICPC crea dos dependencias estratégicas en pro de fortalecer las investigaciones

Con el propósito de fortalecer las investigaciones técnico-científicas, el...

Seniat anunció el uso obligatorio del RIF en toda publicidad en redes sociales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria...

Delcy Rodríguez cambió la fecha de Consulta Popular Nacional ¿Cuándo será?

A través de una conversación telefónica con el vicepresidente...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad