HomeDeportesInter Miami confirma la salida de Josef Martínez

Inter Miami confirma la salida de Josef Martínez

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

El Inter Miami confirmó este miércoles que no ejerció la opción de renovación de contrato del delantero venezolano Josef Martínez, que no formará parte de la plantilla del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino en la próxima temporada.

Martínez, de 30 años, anotó siete goles en 27 partidos este año en el Inter Miami. Al que llegó el curso pasado tras siete temporadas en el Atlanta United.

«Estamos orgullosos de haber armado un equipo que fue capaz de ganar el primer título en la historia de Inter Miami este año y buscamos construir sobre ello para tener éxito nuevamente en el futuro», aseguró el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson.
«Ahora nos enfocamos en el 2024. Esperamos volver aún más fuertes la próxima temporada, listos para competir por más», agregó.

Martínez conquistó la Leagues Cup el pasado agosto. El primer trofeo en la historia del Inter Miami.

El club de Florida acabó penúltimo en la conferencia Este de la MLS y no se clasificó a los ‘playoffs’, que arrancan este miércoles.

Junto a Martínez, el club de Miami también anunció este miércoles la salida de Víctor Ulloa y de Jake Lacava.

Con la salida de Martínez, el Inter Miami tendrá a disposición fondos para invertir en el mercado de fichajes. Para el sueldo de un nuevo delantero para acompañar un proyecto deportivo liderado por Leo Messi.

El nombre del uruguayo Luis Suárez es uno de los que circulan en los medios internacionales como posible objetivo del club de Martino. Por el que ficharon este verano los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

¿Donde jugará Josef Martínez?

El futuro es, aún incierto para el delantero venezolano Josef Martínez, a quien, recientemente, se le comunicó que no formaría parte de los planes del Inter Miami.

Si bien surgió el rumor de que el internacional vinotinto podría incorporarse a dos clubes de LaLiga de España, el Almería y Las Palmas, el atacante podría permanecer en el continente americano.

De acuerdo con Revista Colorada de Porto Alegre, el criollo estaría en la mira del combinado de Río Grande del Sur para la temporada 2024 en el Brasileirao.

En caso de confirmarse este fichaje, Josef Martínez se uniría a una liga competitiva donde también se encuentran los venezolanos Tomás Rincón y Yefferson Soteldo, quienes hacen vida en el Santos.

Con información de NDV / EFE / Meridiano

Continúe leyendo: CLX Night Run, la carrera nocturna más esperada del año comienza su cuenta regresiva


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud