HomeEntretenimientoIntensamente 2 es la película más taquillera del mundo en 2024

Intensamente 2 es la película más taquillera del mundo en 2024

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...

Donald Trump aseguró que su paciencia con Irán «se agotó»

El miércoles, mientras observaba la colocación de un nueva...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Con 724 millones de dólares recaudados a nivel global en menos de diez días, ‘Intensamente 2’ se ha convertido en la película más taquillera de 2024, superando a ‘Dune 2’, que logró 711 millones de dólares en total.

De esa cantidad, casi la mitad, 355 millones de dólares, corresponden a la taquilla de Estados Unidos y 369 millones al resto del mundo, según datos proporcionados por Disney.

La película es dirigida por Kelsey Mann, ‘Intensamente 2’ continúa la historia de Riley, quien ahora enfrenta la pubertad con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se suman a los personajes de la primera entrega.

La película original sobre cómo una niña lidia con sus emociones al mudarse con su familia a San Francisco (California) fue un gran éxito de taquilla en 2015.

Además en España, logró recaudar 6,7 millones de euros en su primer fin de semana. Marcando el mejor estreno de animación de la historia.

La segunda entrega de esta saga animada de Pixar se proyectó en 1.151 pantallas en 376 cines de toda España. Con una recaudación promedio por cine de 18.000 euros durante el fin de semana.

Coincidiendo con su estreno, el miércoles 19 de junio fue el día con mayor asistencia al cine en España en lo que va del año, con más de 560.000 espectadores.

Con información de NDV / EFE

Continúe leyendo: Película venezolana “Hijos de la Revolución” en el Festival Brightlight de Los Ángeles


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud