HomeDestacadoSistema Patria inicia entrega de otro bono social, ¿quiénes lo reciben?

Sistema Patria inicia entrega de otro bono social, ¿quiénes lo reciben?

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El monto depositado es de 1.960,00 bolívares, correspondiente a 56.2 dólares, según la tasa de cambio del BCV.

El gobierno de Nicolás Maduro inició este lunes 16 de octubre el pago del Bono de Fin de Año Contra la Guerra Económica por medio de la Plataforma Patria.

En su cuenta de X, Bonos Protectores Social al Pueblo informó que el beneficio, correspondiente al mes de octubre, está dirigido a los jubilados del sector público venezolano.

Bono de Fin de Año contra la guerra económica

“Ahora: Inicia la entrega del Bono de Fin de Año Contra La Guerra Económica (octubre 2023) a los jubilados públicos a través del Sistema Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro”, publicó.

El monto ha depositar es de 1.960,00 bolívares, correspondiente a 56.2 dólares, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) de este martes 17 de octubre.

Los beneficiarios del bono social, recibirán una notificación del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

La Plataforma Patria recomienda usar el bono para pagar los servicios públicos, gasolina, saldo de teléfonos o ahorrar en «oro soberano».

Mientras tanto, los aguinaldos ya comenzaron a llegar a los jubilados y trabajadores activos del sector público. El monto dependerá del nivel del empleado, aunque todos lo recibirán en cuatro pagos del 25% cada uno.

Con información de NDV / El Cooperante

Continúe leyendo: ¿Cuántos años de crecimiento necesitan para recuperar la economía venezolana?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

¡Es oficial! La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones

La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones...

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad