HomeEconomíaDan inicio al diálogo de financiamiento político electoral 2022

Dan inicio al diálogo de financiamiento político electoral 2022

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Donald Trump aseguró que su paciencia con Irán «se agotó»

El miércoles, mientras observaba la colocación de un nueva...

Estados Unidos prohíbe el cambio de sexo en menores de 18 años

La Corte Suprema de Estados Unidos (EE. UU.) ha...

Un cohete Starship de SpaceX explotó durante unas pruebas en Texas

Un cohete Starship 36 de la empresa SpaceX, propiedad...

Trump aseguró que un «alto al fuego» entre Irán e Israel no es suficiente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este martes, el Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral (Iaepe), arrancó el ciclo de conferencias sobre control del financiamiento político electoral 2022.

En el auditorio de la Universidad Experimental de Telecomunicaciones e informática (Uneti), el Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral junto a la Oficina Nacional de Financiamiento del CNE; diseñaron este diálogo como parte del programa académico del Diplomado sobre Control del Financiamiento Político-Electoral correspondiente al año en curso.

ciclo de financiamiento político electoral 2022

La charla titulada «Aspectos jurídicos de los criptoactivos«, fue dictada por el abogado Ernesto Portillo, como parte del contenido académico del referido diplomado.

Al instalar el acto, el director de la Oficina Nacional de Financiamiento del CNE, Saúl Bernal, destacó la importancia de estas reuniones para “ubicar a los asistentes en el camino que se está trazando la humanidad”.

ciclo de financiamiento político electoral 2022

Por su parte, Ernesto Portillo, quien se ha desempeñado como conferencista en los temas relacionados con los entornos jurídicos de las criptomonedas y las tecnologías asociadas, centró su disertación en la necesidad de conocer los aspectos legales y técnicos para la utilización de los criptoactivos.

ciclo de financiamiento político electoral 2022

Ciclo de financiamiento político electoral 2022

El Diplomado en sobre El Control del Financiamiento Político-Electoral 2022 se instaló formalmente el jueves 2 de junio.

El evento contó con la presencia del rector suplente incorporado Conrado Pérez; el director del Iaepe, profesor Manuel Carrero; el director de la Oficina Nacional de Financiamiento del CNE, profesor Saúl Bernal; así como la del rector de la Uneti, Carlos Berbeci, quien disertó sobre la economía digital en el contexto del control del financiamiento político electoral. Igualmente, asistieron las funcionarias y los funcionarios participantes en el diplomado, trabajadoras y trabajadores de la Uneti.

Puedes seguir leyendo: Cesta Petare en $34,72 en la semana 22 y la inflación de mayo en 10,1%


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud