HomeDestacadoInicia el pago del bono "Corresponsabilidad y Formación" (+Monto)

Inicia el pago del bono «Corresponsabilidad y Formación» (+Monto)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

El Fiscal Tarek William Saab dijo presente en la 20ª edición FILVEN

Durante la 20ª edición de la Feria Internacional del...

Diosdado Cabello dio todos los detalles de la salida de Claudia Macero 

Diosdado Cabello, titular del Ministerio de Interior y Justicia,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El bono de «Corresponsabilidad y Formación» está destinado a los trabajadores «de nómina especial de algunas instituciones de la administración pública»

El Sistema Patria inició este viernes el pago del bono «Corresponsabilidad y Formación» dirigido a los trabajadores de la nómina especial de algunas instituciones de la administración pública.

Sin embargo, el monto otorgado varía según el cargo, funciones, condiciones y horario de trabajo, además de la evaluación del superior, según informó el Canal Patria Digital de Telegram.

Según este canal de información, el monto del bono es de 5.040 bolívares, equivalentes a 206 dólares. De acuerdo al  tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Además, el bono de «Corresponsabilidad y Formación» está destinado a los trabajadores «de nómina especial de algunas instituciones de la administración pública», entre los que se encuentran:

  • Ministerio para la Defensa.
  • Ministerio para la Educación (MPPDE).
  • Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
  • Corpoelec.
  • Presidencia, seguridad, servicios, etcétera.

Los beneficiarios de los bonos recibirán un mensaje del número 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Con información de NDV

Continúa leyendo: Ni el salario mínimo se salvó del ISLR: contribuyentes pagan monto mayor a su mensualidad


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud