HomeHome VídeosVoraz incendio devoró rascacielos en Emiratos Árabes (+vídeos)

Voraz incendio devoró rascacielos en Emiratos Árabes (+vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Imágenes impactantes fueron captadas esta madrugada en Ajmán, Emiratos Árabes Unidos, en las que un incendio consume el rascacielos «Ajmán One».

El incendio afectó la torre 2 del complejo residencial antes mencionado, ubicado en el distrito Al Rashdiya de la ciudad.

Es preciso señalar, que aún se desconoce el motivo del incendio, que se desató en la madrugada de hoy martes 27.

Acciones ante el incendio del rascacielos Ajmán One

La pronta intervención de los bomberos y la policía permitió la rápida evacuación del edificio residencial, evitando así el registro de víctimas.

Además, los bomberos lograron sofocar las intensas llamas del incendio registrado en el rascacielos Ajmán One de forma oportuna y rápida.

Recordemos que no es la primera vez que un rascacielos acapara un incendio de estas características en el estado árabe de Oriente Medio.

En 2016 las llamas arrasaron un bloque en Ajman, el que supuso el cuarto en apenas tres años.

Por otro lado, el pasado  7 de noviembre de 2022 se registró uno muy cerca del Burj Khalifa, en Dubái, el edificio más alto del mundo.

Con información de: NDV / Telemundo / Infobae

Continúe leyendo: Cancelan búsqueda del perro rescatista Wilson


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud