HomeVenezuelaDepósito del IVSS que se incendio en Caracas almacenaba insumos para diálisis

Depósito del IVSS que se incendio en Caracas almacenaba insumos para diálisis

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, informó que en el depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), que se incendio este lunes 15 de agosto en la avenida Intercomunal de Antímano en Caracas, se encontraban almacenados insumos para diálisis.

En ese sentido, Gutiérrez específico en su perfil de la red social Twitter, que el fuego consumió insumos para los programas de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Así mismo, detalló que estos suministros estaban destinados para atender a más de 7 mil pacientes en todo el territorio nacional.

“Hasta el momento, y gracias a las acciones inmediatas tomadas por nuestro Gobierno Bolivariano; el incendio está siendo controlado y no ha ocasionado heridos ni fallecidos de parte de nuestras trabajadoras; trabajadores, ni de las personas de las comunidades aledañas”, escribió Gutiérrez en otro tweet.

Por su parte, el ministro del Interior, Remigio Ceballos Ichaso, indicó que “no se descarta sabotaje”.

Además, señaló que ya están ingresando equipos de siniestro del Cicpc y bomberos para iniciar con la fase de investigación.

Vale mencionar que el siniestro se produjo a tempranas horas de este lunes. Al lugar acudieron comisiones de Protección Civil y de los Bomberos de Distrito Capital; quienes tras varias horas de ardua labor lograron controlar el incendio pasadas las 11 de la mañana.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Incendio consume los depósitos del IVSS en La Yaguara (+Videos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

incendio depósito IVSS Caracas

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud