HomeSucesosEl incendio de un autobús en Bolívar dejó 9 personas carbonizadas

El incendio de un autobús en Bolívar dejó 9 personas carbonizadas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado: «Venezuela es el país con el índice más bajo de homicidios»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello,...

Maduro acude al secretario de la ONU tras el bloqueo y las amenazas de EEUU

El presidente Nicolás Maduro mantuvo una conversación telefónica con...

Al parecer, Maduro ordenó a la Armada que escolte buques petroleros

Nicolás Maduro ha instruido a la Armada venezolana para...

Diosdado: El país está bajo una amenaza del «imperialismo»

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Nueve personas han perdido la vida carbonizadas y 20 han sufrido heridas, varias de ellas con quemaduras severas, debido al incendio de un autobús en Bolívar, que se volcó ayer 8 de septiembre entre Roscio y Padre Chien, en esa región.

El vehículo de transporte, de la marca Encava y con placa 602OA2, quedó completamente consumido por las llamas tras el suceso. Las autoridades actuaron de inmediato para gestionar la emergencia y brindar atención a los heridos en hospitales cercanos.

De igual manera, los heridos fueron llevados al hospital de Guasipati y a otros centros de salud en la región. Algunos presentan quemaduras de tercer grado que afectan más del 50% de su cuerpo y se encuentran en estado crítico.

El personal de emergencia y los bomberos realizaron labores de rescate y traslado de los afectados, mientras se evaluaba la magnitud del incendio. La asistencia de los paramédicos locales fue fundamental para prevenir que más personas sufrieran lesiones graves.

Además, las autoridades han comenzado las investigaciones para determinar las causas del accidente y la identidad de los fallecidos. Se anticipa que los resultados de las indagaciones ayudarán a esclarecer si hubo fallas mecánicas o errores humanos.

El Ministerio Público y los cuerpos de seguridad están coordinando esfuerzos en la zona para prevenir nuevos accidentes.

Con información: ACN.

Sigue leyendo: Tres miembros de una familia fueron asesinados en el Edo. Falcón


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud