HomeDestacadoSe registró incendio en edificio de La Candelaria este #14Nov (+Vídeo)

Se registró incendio en edificio de La Candelaria este #14Nov (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este lunes 14 de noviembre, se registró un incendio en un apartamento de las Residencias Parque Caracas ubicada en La Candelaria, Caracas.

A través de la red social Twitter, el reportero Delmiro De Barrio, informó que el fuego se originó en un apartamento del piso 17 de la Torre F.

Una comisión de los Bomberos del Distrito Capital; se trasladó al lugar para sofocar el fuego y desalojar a los vecinos.

Tras horas de labores, los bomberos indicaron que el incendio había sido controlado; y se registraron solo daños materiales afectando dos habitaciones del apartamento.

Incendio afectó apartamento en La Candelaria

En otro caso, la noche del miércoles 26 de octubre, una vela provocó un incendio en una casa en la población de Guarero; en el municipio Guajira del Zulia.

Al parecer, el siniestro se produjo luego de que unos niños encendieran una vela para alumbrarse; debido a que en la zona se había ido la electricidad, informó Jenny González, tía de los pequeños al medio Radio Fe y Alegría Noticias.

Así mismo, González indicó que gracias a la rápida reacción de los vecinos y familiares permitieron el rescate de los niños; los cuales no sufrieron lesiones por las llamas. Sin embargo, no se conoce el alcance de daños que sufrió la casa de la familia.

Fuente: NDV/Caraota Digital/Redes

Continúe leyendo:

Detuvieron a tres personas por realizar actos sexuales en “Expo Valencia 2022”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad