HomeVenezuelaInameh anunció la llegada de la onda tropical número 10 

Inameh anunció la llegada de la onda tropical número 10 

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha comunicado que la onda tropical número 10 se localiza sobre la región centro-norte costera de Venezuela y se mueve hacia el este y el oeste del país. Se anticipa que provocará lluvias o chubascos en gran parte del territorio nacional.

Las áreas que sufrirán mayores impactos son: el sur de la Guayana Esequiba, Amazonas, el oeste de Bolívar, algunas zonas de Delta Amacuro, Miranda, La Guaira, el Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, los Llanos centrales, los Llanos occidentales y Zulia.

Inameh ofreció detalles de la onda tropical nro. 10

En relación con el pronóstico del 29 de junio, el Inameh especificó en su boletín diario que el cielo presenta nubosidad fragmentada en gran parte de Venezuela, con lluvias y lloviznas en regiones de Sucre, el norte de Anzoátegui y el norte de Monagas.

Asimismo, se reporta cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en áreas de la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Guárico, Falcón, Cojedes, Portuguesa, el este de Apure, el este de Barinas y el lago de Maracaibo.

El Inameh indicó que durante la tarde y noche del domingo 29 de junio se anticipa un aumento en la cobertura nubosa, así como precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en algunas regiones.

Las áreas donde el clima será más intenso son:

– Bolívar

– Zonas de Amazonas

-Guayana Esequiba

– Delta Amacuro

– Sucre

– Monagas

– Anzoátegui

– Llanos occidentales

– Noroeste de Guárico

– Andes

– Sur de Zulia.

Con información: El Diario.

Sigue leyendo: ¡Por primera vez aprovecha CrediMax toda la semana! Jornada especial en Multimax a nivel nacional


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad