HomeVenezuelaInameh anunció nubosidad y lluvias dispersas para este lunes

Inameh anunció nubosidad y lluvias dispersas para este lunes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

La presidenta encargada presentó la creación de dos fondos soberanos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha ordenado...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Para este lunes 19 de enero, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) anticipa un clima variado en todo el país, caracterizado por nubosidad y lluvias dispersas.

Durante la mañana, se prevé un cielo parcialmente nublado, con algunas áreas que presentarán poca nubosidad en la mayor parte del territorio. No obstante, se espera que en ciertas regiones, especialmente al sur de Amazonas, se registren nubes acompañadas de lluvias o lloviznas dispersas.

Inameh anticipa nubosidad y lluvias dispersas

Asimismo, se anticipa que durante la tarde y la noche aumentará la cobertura de nubes que generarán precipitaciones de intensidad variable en diversas áreas de Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Andes y Zulia. En contraste, el resto del país experimentará nubosidad dispersa y algunas zonas permanecerán despejadas.

En la Región Central y Capital, que incluye Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se prevé la presencia de nubes estratiformes y posibles lloviznas breves en las zonas montañosas durante la mañana; sin embargo, para el resto del día se espera escasa nubosidad y mínimas probabilidades de lluvia.

Además, en la Región Oriental, que abarca Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, se anticipa un clima mayormente nublado a lo largo del periodo, con posibilidades de lluvias. Por otro lado, en los Llanos Centrales, específicamente en Guárico y Cojedes, el Inameh pronostica cielos parcialmente nublados y escasas probabilidades de precipitaciones.

En la región andina, que incluye Trujillo, Mérida y Táchira, se prevén lluvias o lloviznas ocasionales. Igualmente, en Zulia, se espera nubosidad con precipitaciones de intensidad variable.

Por último, se espera que en las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves) haya una nubosidad dispersa, alternando con momentos de cielo despejado y con escasas probabilidades de lluvia.

Con información: 2001 Onine.

Sigue leyendo: Designan nuevos ministros de Transporte, Comunicación y Ecosocialismo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud