El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha emitido su informe oficial para el jueves 23 de octubre, alertando sobre cambios en las condiciones atmosféricas y la posibilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.
Aunque el día comienza con cielos parcialmente nublados, se anticipa un aumento progresivo de la nubosidad y la ocurrencia de precipitaciones en diversas regiones.
Se anticipan lluvias dispersas e intermitentes durante la madrugada y la mañana en Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas y Anzoátegui. Asimismo, el este de Sucre, Bolívar, Amazonas, el sur de Guárico, los Andes, Zulia y los Llanos Occidentales también podrían experimentar precipitaciones.
Asimismo, a partir del mediodía, Inameh prevé un incremento en la nubosidad, acompañado de lluvias de intensidad variable y tormentas eléctricas. Las áreas más afectadas incluirán Guayana Esequiba, la Región Oriental, los Llanos, Lara, Falcón, los Andes y Zulia, además de lluvias dispersas en la Región Central.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: 2001 Online
Sigue leyendo: Maduro asegura que Venezuela cuenta con las armas más poderosas
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela