El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha anunciado que, a partir de este fin de semana, el país experimentará un aumento en la incidencia de los rayos solares debido al fenómeno de la declinación solar.
Según las previsiones, los rayos comenzarán su trayecto desde la región sur hacia el norte de Venezuela.
No obstante, se aconseja a la población estar alerta ante el incremento gradual de las temperaturas después del mediodía, así como la elevada probabilidad de incendios forestales.
Igualmente, se prevé que este lunes haya intervalos de nubes que generarán lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en las regiones al norte de la Guayana Esequiba, así como en Bolívar, Amazonas, el oeste de Barinas, Yaracuy, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: Unión Radio.
Sigue leyendo: Inameh anunció nubosidad y lluvias en varios estados del país
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







