Inameh estima que continuarán las lluvias en gran parte del país

148
Inameh continuarán las lluvias


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) estima que continuarán las lluvias en gran parte del territorio nacional con abundante nubosidad y algunos con descargas eléctricas, siendo más intensas y frecuentes, en áreas del estado Zulia, los Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, zona Insular, Amazonas y Bolívar.

De acuerdo al reporte de este lunes 30 de agosto, este organismo público encargado de regular y coordinar la actividad hidrometeorológica nacional, reveló que la Onda Tropical Nro. 41 se desplaza del centro al occidente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical. Inameh continuarán las lluvias

Agregó que además esta situación climatológica está siendo reforzada por la divergencia del viento en la alta tropósfera, estimándose los máximos pluviométricos entre 15-60 l/m2. Incluso, se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, más cercanas a los 36 grados centígrados, especialmente sobre el Zulia, Falcón, Delta Amacuro y los Llanos.

Continua Leyendo: Delincuentes celebraron haber sometido a un GNB en Sucre (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela