Los magnates del mundo acceden a viajar al espacio, así como las personas más excéntricas del mundo, por esta razón una empresa quiere ofrecer vuelos espaciales más baratos para que otros públicos puedan acceder.
A partir del 2024, Disney no será el atractivo de viajes de miles de personas; al contrario serán los vuelos espaciales los que abrirán los nuevos deseos de viajes aventureros e innovadores a 30 kilómetros de altura.
Vuelos espaciales
Viajar al espacio llamará la atención de miles de turistas, y este a cambio de 125.000 dólares. ¿Estarías dispuesto a pagarlo?
Y, es que vivir una experiencia fuera de este mundo; siendo una frase muy literal, es única, relevante y por supuesto inalcanzable para muchas personas.
Por suerte para todos los que no ven la hora de poder viajar de nuevo, la experiencia será completamente segura. El viaje en el globo espacial Neptune One, del tamaño de un estadio de fútbol, es totalmente diferente al de un cohete, ya que la cápsula se elevará a la velocidad «de una bicicleta» (unos 19 km/h), sin ruido ni cambios drásticos de presión atmosférica.
El trayecto durará unas 6 horas, durante las que 8 turistas tendrán la oportunidad de observar la Tierra desde una altura de más de 30 kilómetros. Posteriormente, el globo se desinfla gradualmente y la cápsula aterrizará en el agua.
Como las cápsulas serán controladas por un piloto, a los pasajeros no se les exige ninguna preparación en particular para volar. Durante el viaje, los turistas podrán disfrutar de WiFi, comida y bebidas, así como de asientos reclinables.
«No olvides tu cámara. Los amaneceres en el espacio son algo para lo que tienes que estar preparado«, aconseja Jeff Hoffman, asesor técnico superior de Space Perspective.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela