HomeEntretenimientoHospitalizan a Gilberto Correa por contagio de covid-19

Hospitalizan a Gilberto Correa por contagio de covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Alexander Hernández, presidente de la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca), informó este domingo 7 de febrero que el locutor y animador de televisión Gilberto Correa se encuentra hospitalizado en Caracas tras ser contagiado de covid-19.

Según varios mensajes colocados en la cuenta de Twitter de Fundaparkaca, la hija del animador de Sábado Sensacional durante varias décadas; Karina Correa, notificó hoy a esa institución sobre el estado de salud de su padre, de 77 años de edad.

«El presidente de la Fundación Parkinson Caracas nos informa que acaba de conversar con Karina Correa, hija de nuestro gran animador de toda una década; dónde afirma que su papá está hospitalizado con COVID-19 en una clínica de la capital», señala uno de los mensajes.

Seguidamente se agrega que el estado de salud del animador es delicado, pero estable según la información dada por su hija.

«Desde Fundaparkca oramos por su pronta recuperación y pedimos a los venezolanos que se unan en esta plegaria. Nuestro señor Jesucristo y San Juan Pablo II están con Gilberto»; agrega el testo publicado en la red social por Fundaparkca.

Igualmente, Hernández pidió respeto por algunos comentarios publicados en distintos medios sobre un supuesto incidente de violencia doméstica que habría confrontado Gilberto Correa con su ex esposa Diana Núñez.

«La señora Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes. La Fundación Parkinson Caracas pide respeto a su vida privada», agregó la Fundación.

Según las informaciones, Gilberto Correa habría sido hospitalizado con signos de maltrato debido a los actos de violencia y por haberse contagiado de covid-19. 

Continua Leyendo: Chile militariza frontera para frenar ingreso de migrantes venezolanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud