HomeVenezuelaEl nuevo horno eléctrico Condesa para las amas de casa y emprendedores...

El nuevo horno eléctrico Condesa para las amas de casa y emprendedores en el área culinaria.

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Yván Gil sobre sanciones: “EEUU incumplió una vez más su palabra”

El canciller venezolano, Yván Gil, rechazó el retorno de...

La Gran Valencia colapsó con las intensas lluvias de este jueves 18-Abr (+Videos)

Las intensas lluvias registradas desde alrededor las 6 de...

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...
spot_img
spot_imgspot_img

Ahora 110 voltios

La marca de electrodomésticos con mayor trayectoria comercial en el país, trae al mercado, un producto que sin duda será el complemento perfecto para las amas de casa y emprendedores en el área culinaria.

Manzur Dagga, presidente de la marca Condesa, explicó que la marca se ha caracterizado por contar con productos de excelente calidad, entre los que han destacado los hornos eléctricos de 220 voltios; sin embargo, era muy solicitado en las Zonas Condesa el mismo electrodoméstico, pero 110 voltios.

“Siempre tomamos en cuenta la necesidad de nuestros clientes de manera que llenemos sus expectativas, colocando en el mercado el producto ideal, que en este caso es el horno eléctrico 110V que además es muy elegante y práctico al momento de empotrar”, indicó Dagga Ramadán.

El horno eléctrico 110V de Condesa, cuenta panel de control mecánico, el cual es muy sencillo de utilizar, un sensor de temperatura que, al activarlo, pone en funcionamiento luz en el interior del equipo, logrando programar el tiempo de cocción del alimento sin dejar de vigilar el progreso del mismo.

Así mismo, el horno 110 voltios de Condesa, posee con función de calentamiento inferior ideal para calentar alimentos como la pizza, ya que el calor sube desde la parte inferior del horno y calienta, al igual que función de calentamiento superior que cocinará el lado superior de los alimentos que se coloquen en el horno. Esta función es ideal para freír el lado superior de alimentos cocinados y para calentar.

“Como accesorios, viene con una rejilla de acero galvanizado, la cual soporta un peso de hasta 24 kilos, así como una bandeja llana esmaltada, ambas se pueden colocar en cualquiera de los 8 niveles disponibles en su interior”, agregó el empresario venezolano, Manzur Ramadan Dagga Mujamad.

Otra de las características resaltantes del equipo, es cuenta con sistema de fácil limpieza, haciendo de este horno, el mejor aliado en la cocina.

El presidente de Condesa, invitó a los usuarios a seguir a la marca en la plataforma de Instagram como @condesatrading para conocer la promociones, actividades especiales y sorpresas únicas que ofrecen.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud