HomeEntretenimiento¡Homofobia! Instagram censuró fotografía de Ricky Martin junto a su hijo

¡Homofobia! Instagram censuró fotografía de Ricky Martin junto a su hijo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Benjamín Rausseo habla sobre su retiro de la campaña presidencial (+video)

El candidato presidencial, Benjamín Rausseo, comentó este martes 21...

Mayoría de las encuestadoras dan favorito a Edmundo González (+Detalles)

La carrera por la presidencia de la Venezuela avanza,...

ATENCIÓN | IVSS anuncia el pago de la pensión correspondiente a junio 2024

Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano...

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...
spot_img
spot_imgspot_img

Otra situación de homofobia vivió el latino y además, cantante Ricky Martin quien volvió a vivir una situación incómoda en la red social, más popular de todos los tiempos, Instagram. 

Y, es que esta vez Ricky Martin vivió una situación de homofobia; luego de que la red social Instagram censurará una foto en la que aparecía dándole un beso a uno de sus hijos.

Instagram censuró fotografía de Ricky Martin

Ir en “contra de las normas” en cuanto al contenido que se publica. Este ha sido el mensaje que le llegó como alerta de notificación a la cuenta de fanáticos @ricky_martin_arte; según la plataforma también fue eliminada. 

¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto #RickyMartin #HomofobiaÉCrime #RickyMartinArte”, compartió la misma cuenta, junto a una captura de pantalla en la que mostraba cómo había sido censurada.

Poco después, a través de una historia en Instagram, Ricky Martin compartió la publicación y comentó “¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, mostrando su claro descontento y catalogando el caso de homofóbico.

Comentarios intolerantes sobre su homosexualidad

Como toda polémica en las redes sociales, no suelen faltar los comentarios positivos y esperanzadores, así como los comentarios hirientes de otras personas sin escrúpulos.  

La acción de parte de Instagram llega unos días después de que el boricua hiciera una reflexión sobre la aceptación de la diversidad.

En la publicación, señaló que hacía una semana había subido unas fotos junto a su esposo Jwan Yosef para una edición especial de la revista CAP 74024 como parte de la celebración por el Mes del Orgullo LGBTQ+. Instagram censuró fotografía

A lo que el mundo traduce como anormal; para Ricky Martin y su pareja fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar su orgullo. Reveló que no esperaba la reacción de muchas personas como consecuencia de esas fotos publicadas y que experimentó el mismo sentir que tuvo hace varios años antes de compartir públicamente acerca de su orientación sexual; pero que ya no lo paraliza, sino que es libre y feliz.

Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto”, rezaba parte de la publicación.

Continua Leyendo: Alba Roversi enfrenta una fuerte e inesperada pérdida por Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud