HomeDestacadoHombre mató con un hacha a niños en una guardería de Brasil

Hombre mató con un hacha a niños en una guardería de Brasil

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un hombre ingresó y mató al menos a cuatro niños este miércoles en una guardería en Blumenau (Brasil), el hombre atacó con un hacha a los presentes.

Un hombre de 25 años invadió la guardería Cantinho Bom Pastor con un hacha, atacó a los menores y después se entregó a las autoridades, de acuerdo con la Policía Militar.

Una fuente oficial, citada por la agencia como AFP, precisó que se trató de un individuo que «entró en la escuela con un arma blanca y mató a cuatro niños».

Detenido hombre que mató a cuatro niños en guardería de Brasil

«Fueron confirmados cuatro menores fallecidos”, indicó el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Asimismo se informó que “otros órganos de seguridad pública” también están actuando en la zona para investigar el episodio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de menores heridos con arma blanca (se habla también de un hacha).

Sin embargo, las autoridades aseguraron que al menos cuatro fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

Ataque sangrientos en Brasil

Este ataque se produce días después de otro que tuvo lugar en un colegio de San Pablo.

En dicho colegio, un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.

El portal local G1 informó que, tras enterarse de los ataques, los padres de los niños acudieron al lugar.

Inicialmente, solo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas, y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente.

Con información de: Infobae / EFE / CNN

Continúe leyendo: Donald Trump se declaró no culpable de 34 delitos en su contra


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad