HomeMundoHombre perpetra en la Casa Blanca en un ciclomotor a toda velocidad

Hombre perpetra en la Casa Blanca en un ciclomotor a toda velocidad

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un hombre de Texas se enfrenta a cargos federales por supuestamente violar los terrenos de la Casa Blanca el domingo… …al atravesar una puerta de salida en un ciclomotor mientras llevaba un cuchillo y una bolsa de hierba en el bolsillo. Hombre perpetra en la Casa Blanca

El Servicio Secreto dice que Eric Paul Mangold fue visto en un ciclomotor alrededor de las 6:30 p.m. pasando a toda velocidad por la puerta de salida de Alexander Hamilton y la calle 15 NW justo cuando;alguien se iba, según los documentos del tribunal que se desvelaron el lunes.

Mangold luego supuestamente se dirigió hacia el sur por la avenida East Executive, que está adyacente a la Casa Blanca,;antes de detenerse en otra puerta de vehículos en East Executive y E Street NW. Hombre perpetra en la Casa Blanca

Ahí es donde los agentes del Servicio Secreto rodearon a Mangold con sus armas desenfundadas y lo detuvieron.

Mangold supuestamente les dijo a los oficiales que llevaba un cuchillo, que apareció en el bolsillo de su;chaqueta durante un registro, junto con una bolsa de plástico blanca.

«Cuando se le preguntó cuál era la bolsa, el acusado declaró: ‘Era hierba'», dicen los documentos del tribunal. Hombre perpetra en la Casa Blanca

Mangold, que también tenía una licencia de conducir de Texas, admitió que no tenía una cita en la Casa Blanca, dice el expediente.

Se le acusa de entrar o permanecer en un edificio o terreno restringido y de entrar ilegalmente.

La información del abogado de Mangold no estaba disponible inmediatamente.

Continua leyendo: Trump firmó nuevo decreto para bajar precios de medicamentos en EEUU


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad