HomeMundoHombre perpetra en la Casa Blanca en un ciclomotor a toda velocidad

Hombre perpetra en la Casa Blanca en un ciclomotor a toda velocidad

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un hombre de Texas se enfrenta a cargos federales por supuestamente violar los terrenos de la Casa Blanca el domingo… …al atravesar una puerta de salida en un ciclomotor mientras llevaba un cuchillo y una bolsa de hierba en el bolsillo. Hombre perpetra en la Casa Blanca

El Servicio Secreto dice que Eric Paul Mangold fue visto en un ciclomotor alrededor de las 6:30 p.m. pasando a toda velocidad por la puerta de salida de Alexander Hamilton y la calle 15 NW justo cuando;alguien se iba, según los documentos del tribunal que se desvelaron el lunes.

Mangold luego supuestamente se dirigió hacia el sur por la avenida East Executive, que está adyacente a la Casa Blanca,;antes de detenerse en otra puerta de vehículos en East Executive y E Street NW. Hombre perpetra en la Casa Blanca

Ahí es donde los agentes del Servicio Secreto rodearon a Mangold con sus armas desenfundadas y lo detuvieron.

Mangold supuestamente les dijo a los oficiales que llevaba un cuchillo, que apareció en el bolsillo de su;chaqueta durante un registro, junto con una bolsa de plástico blanca.

«Cuando se le preguntó cuál era la bolsa, el acusado declaró: ‘Era hierba'», dicen los documentos del tribunal. Hombre perpetra en la Casa Blanca

Mangold, que también tenía una licencia de conducir de Texas, admitió que no tenía una cita en la Casa Blanca, dice el expediente.

Se le acusa de entrar o permanecer en un edificio o terreno restringido y de entrar ilegalmente.

La información del abogado de Mangold no estaba disponible inmediatamente.

Continua leyendo: Trump firmó nuevo decreto para bajar precios de medicamentos en EEUU


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad