HomeDestacadoHombre murió tras ser arrollado en el Metro de Caracas

Hombre murió tras ser arrollado en el Metro de Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La noche de este miércoles un hombre murió tras ser arrollado en la estación La California del Metro de Caracas. Así lo informó el primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, G/B Pablo Antonio Palacios.

El ciudadano que aún no ha sido identificado habría fallecido según la información suministrada en sus redes sociales por el comandante Antonio Palacios

«Atendemos en la estación Metro La California, un ciudadano el cual cayó a los rieles, siendo arrollado y resultando sin signos vitales».

Hombre murió tras ser arrollado en el Metro de Caracas

 Ante la emergencia los efectivos bomberiles realizaron las respectivas «maniobras especializadas para rescatar el cuerpo», detalló Palacios.

Se desconoce si la víctima se lanzó de forma voluntaria a los rieles del Metro de Caracas o si cayó de forma accidental.

Este miércoles usuarios reportan en redes reportaron el cierre de varias estaciones del Metro de Caracas, debido a las fluctuaciones de energía eléctrica que se registraron.

“Se informa a todos nuestros usuarios que, motivado a fallas en el sistema eléctrico, en este momento no estamos prestando servicio comercial».

Interrupción del servicio por las fallas eléctricas

«Ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas y sugerimos tomar sus previsiones”, indicó la compañía estatal a través de X (antes Twitter).

Posteriormente el Metro de Caracas confirmó que se encontraba suspendido el servicio de trenes debido a las fallas eléctricas.

Sin embargo, pasadas las siete de la noche de este miércoles el servicio del transporte ferroviario fue restablecido.

Con información de: NDV/Redes/

Continúe leyendo: Caída de la línea 765 sería la causa de las fallas eléctricas de este #13Sep


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad