HomeSucesosHombre mató a un perro y lo celebró con música (+Vídeo)

Hombre mató a un perro y lo celebró con música (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un hombre fue detenido en el estado Zulia luego de matará a un perro, lo metiera en un cava y luego celebrará su crimen con música.

 

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter el fiscal general, Tarek William Saab; quien indicó que el Ministerio Público imputó por este atroz crimen a Marvin David Avisas Núñez.

Avisas Núñez, se le imputó los delitos de hacerse justicia por sí mismo, muerte de animal ajeno y maltrato animal.

“#imputado por el Ministerio Público Zulia Marvin David Avisas Nuñez por los #delitos de Hacerse Justicia por sí Mismo, Muerte al Animal ajeno y Maltrato Animal: dicho sujeto una vez que ocasiona la muerte a la #mascota lo introduce en una cava y pone música para celebrar su crimen”

Acompañado del tuit, William Saab publicó un vídeo donde se observa el canino muerto dentro de una cava blanca; y su agresor bailando con gran regocijo por la muerte del animal.

Hombre mató un perro en Zulia

Este lamentable caso, ha desatado una ola de comentarios en contra del maltrato animal.

“El que diga que maltratar un animal no están grave. ¡Es como decir que maltratar a su propia familia tampoco lo es! Cuando hay descomposición social, también hay falta de valores y amor propio. ¡Qué triste! Escribió en un tuit la usuaria @ClaudiaLeonet.

En otro caso, Tres hombres fueron detenidos por el delito de robo de ganado (abigeato), en fincas del municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico.

En ese sentido, el Ministerio Público informó que por el delito de abigeato fueron detenidos tres sujetos identificados como: José Eugenio Azuaje Centeno, Juan José Torrealba Palenzuela y Félix Alexis Martínez.

Al parecer estos hombres se robaron tres reses de una finca ubicada específicamente en el sector Mundo Nuevo, la madrugada del pasado 15 de febrero.

Fuente: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Violaron a su novia y luego lo asesinaron por una deuda

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud