HomeDestacado¡Con un pico! Hombre salió de la cárcel y mató a su...

¡Con un pico! Hombre salió de la cárcel y mató a su expareja en Anzoátegui

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En un hecho atroz registrado este martes en El Tigre, estado Anzoátegui, un hombre recién salido de la cárcel asesinó con un pico a su expareja de 56 años de edad.

El cadáver de la víctima identificada como María Elena Bonillo; lo localizaron en una vivienda ubicada en la calle 12 del sector San Miguel 3, municipio Simón Rodríguez.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el cadáver presentó múltiples heridas que el agresor le causó con un pico; el cual estaba al lado de su cuerpo.

El presunto responsable quedó identificado identificado como Jesús González; quien fue pareja sentimental de Bonillo y se habría suicidado tras cometer el crimen.

De manera extraoficial se conoció que, en el pasado; la pareja sostuvo una relación tormentosa.

Aparentemente, González agredió en repetidas oportunidades a la mujer y en una ocasión le quemó los glúteos y otras partes del cuerpo.

Asesinó a su expareja con un pico en Anzoátegui

Así mismo, trascendió que Bonillo lo denunció y tras el caso quedar al descubierto; el sujeto estuvo tras las rejas por un tiempo, hasta que lo liberaron este lunes, 10 de julio.

En menos de 24 horas de libertad, González fue por su expareja, y la habría asesinado; supuestamente, en venganza por haberlo denunciado.

Al sitio se trasladaron comisiones de Polisosir, Polianzoátegui; así como también efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuente: NDV/Diario 2001

Continúe leyendo:

Tras enfrentamiento alias “Carlos Capa” escapó herido


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud