Mató a golpes a su amigo para robarle $10.000 en Carabobo

123
Asesinó a su amigo en Carabobo
Foto Refencial
“Nasar

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el caso de Yorman Alfredo Benítez Olivo (56), quien fue asesinado a golpes por un amigo para robarle $10.000, en Morón, Carabobo.

Mediante una publicación en Instagram, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico; informó que el pasado 28 de mayo familiares reportaron a Benítez como desaparecido.

Al parecer la última vez que lo vieron con vida estaba en el casco central de Puerto Cabello.

“Nuestras comisiones activaron un proceso de búsqueda y localizó la osamenta de este hombre en la Autopista Morón-Tucacas. Luego se realizaron las investigaciones de campo, análisis fílmicos y análisis de trazas telefónicas, que permitieron determinar que el responsable del hecho fue Gruber Jesús Pérez Gauna (49)”, indicó el comisario.

Así mismo, Rico detalló que Pérez Gauna se valió de la amistad que tenía con la víctima; para robarle 10.000 dólares en efectivo, producto de una negociación.

“Pérez Gauna llevó a Benítez hasta la autopista Morón-Tucacas, donde le propinó múltiples golpes hasta causarle la muerte. Posteriormente huyó del sitio con el dinero de la víctima, del cual hizo uso propio”, señaló.

El victimario fue detenido en su residencia en la urbanización Terrazas del Paraíso, sector Covetra, parroquia Morón del estado Carabobo.

En el inmueble se decomisó un vehículo, marca Chery modelo Orinoco, usado para trasladar a la víctima, además dos celulares.

El caso quedó a la orden de las fiscalías octava y novena del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Encuentran sepultado en el patio de su casa el cadáver de una venezolana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

asesinó amigo Carabobo
“Lg