HomeSucesosMató a golpes a su amigo para robarle $10.000 en Carabobo

Mató a golpes a su amigo para robarle $10.000 en Carabobo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el caso de Yorman Alfredo Benítez Olivo (56), quien fue asesinado a golpes por un amigo para robarle $10.000, en Morón, Carabobo.

Mediante una publicación en Instagram, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico; informó que el pasado 28 de mayo familiares reportaron a Benítez como desaparecido.

Al parecer la última vez que lo vieron con vida estaba en el casco central de Puerto Cabello.

“Nuestras comisiones activaron un proceso de búsqueda y localizó la osamenta de este hombre en la Autopista Morón-Tucacas. Luego se realizaron las investigaciones de campo, análisis fílmicos y análisis de trazas telefónicas, que permitieron determinar que el responsable del hecho fue Gruber Jesús Pérez Gauna (49)”, indicó el comisario.

Así mismo, Rico detalló que Pérez Gauna se valió de la amistad que tenía con la víctima; para robarle 10.000 dólares en efectivo, producto de una negociación.

“Pérez Gauna llevó a Benítez hasta la autopista Morón-Tucacas, donde le propinó múltiples golpes hasta causarle la muerte. Posteriormente huyó del sitio con el dinero de la víctima, del cual hizo uso propio”, señaló.

El victimario fue detenido en su residencia en la urbanización Terrazas del Paraíso, sector Covetra, parroquia Morón del estado Carabobo.

En el inmueble se decomisó un vehículo, marca Chery modelo Orinoco, usado para trasladar a la víctima, además dos celulares.

El caso quedó a la orden de las fiscalías octava y novena del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Encuentran sepultado en el patio de su casa el cadáver de una venezolana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

asesinó amigo Carabobo
spot_imgspot_img

Destacado

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Venezuela implementa nuevo sistema de visado digital

Los ciudadanos extranjeros que deseen ingresar a Venezuela ahora...

Venezuela ve inviable reanudar las relaciones diplomáticas con Chile

El canciller de Venezuela, Yván Gil, afirmó el lunes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad