HomeHome VídeosVIRAL | Hombre apaga incendio en una motocicleta con una Coca-Cola (+video)

VIRAL | Hombre apaga incendio en una motocicleta con una Coca-Cola (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Se necesitan 167,59 salarios mínimos para adquirir la canasta alimentaria

El director del Centro de Documentación y Análisis Social...

Edmundo González responde sobre el acuerdo propuesto por el CNE

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo...

Centro Carter confirma que observará elección presidencial en Venezuela

El Centro Carter ya está alistando su delegación para...

CNE convoca a candidatos para firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para este jueves...
spot_img
spot_imgspot_img

Un video se ha viralizado con gran intensidad entre los usuarios de redes sociales, ya que muestra a un hombre que apaga el incendio de una motocicleta con una Coca-Cola.

Tal como suena y sucede en las imágenes que han sido compartidos por usuarios y distintos medios, como @UHN_Plus, el hecho ha generado una especie de debate entre internautas.

Esto debido a que, aunque en la grabación sofoca las llamas, muchos se cuestionan si el refresco puede ser utilizado de esa manera. Además de que bromean con lo sucedido.

La grabación de 50 segundos muestra a un sujeto quien, desesperadamente, trata de apagar las llamas sobre una motocicleta.

A pesar de arrojar agua con un balde y hasta utilizar un trapo húmedo, el incendio no se apaga. Ni con la ayuda de otro muchacho que también arroja un balde de agua sobre el vehículo mientras se incendiaba.

Pero, de pronto, un hombre aparece trotando desde el fondo de la toma de la cámara, mientras carga una botella de Coca-Cola de tres litros.

Como venía agitando el refresco, usa este recurso para que la bebida salga a presión y así, arrojarla sobre las flamas. Esto funciona como una especie de extintor y el incendio sobre el vehículo comienza a apagarse.

Mientras el sujeto, quien parece ser el dueño de la motocicleta, sonríe mientras el héroe improvisado termina de rociar el refresco, gente que también se acerca a ayudar arroja más agua sobre el vehículo, y así, el incendio se sofoca.

Aunque no se ha especificado el lugar, especulan que captaron el video viral del hombre que apaga un incendio en una motocicleta con una Coca-Cola en alguna ciudad de México.

¿Se puede utilizar Coca-Cola para apagar un incendio?

Como menciona AFP en un artículo relacionado con el tema, el refresco de Coca-Cola puede extinguir un incendio pequeño debido al dióxido de carbono. Sustancia que se activa al agitar la bebida.

Debido a esto, se transforma en vapor y, por su energía, sofoca las llamas, explicó a la agencia Jan de Saedeleer, jefe de servicio de la Prevención de Incendios del Servicio Público de Bélgica, luego de que se viralizara una grabación con un caso parecido.

Sin embargo, los bomberos no recomiendan utilizar Coca-Cola, o cualquier tipo de refresco o bebida gaseosa, para apagar un incendio, ya que este podría propagarse aún más.

Con Información de Redes

Continúe leyendo: Valentina Quintero es viral por criticar un pueblito venezolano ¡Le dan con todo!


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud