HomeDestacadoHinterlaces: Si hoy fueran las presidenciales ganaría el candidato del Psuv

Hinterlaces: Si hoy fueran las presidenciales ganaría el candidato del Psuv

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un 67% de los venezolanos opina que el candidato del PSUV y actual presidente, Nicolás Maduro, ganaría hoy las elecciones presidenciales, según el último estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces.

De acuerdo con el sondeo, un 13% de los consultados manifestó que ganaría un candidato de la Plataforma Unitaria, un 7% dijo que ganaría otro candidato y 13% no respondió.

En este sentido, los consultados sobre el mismo tema, pero considerando que los comicios fueran el próximo domingo, los resultados serían:

  • -Candidato del PSUV: 63%.
  • -Candidato de la Plataforma Unitaria: 18%.
  • -Otros candidatos de oposición: 9%.
  • -No sabe / No responde: 10%.

Hinterlaces: Psuv en las presidenciales

Es preciso señalar que el estudio se realizó bajo la pregunta: Si el próximo domingo se realizaran elecciones presidenciales.

¿Por quién votaría usted entre el candidato del PSUV, el de la Plataforma Unitaria y otros candidatos de oposición?, en un total de 1.200 encuestas a nivel nacional.

De la cifra anterior se concluye que 6 de cada 10 de los interrogados votará por el candidato del PSUV.

Venezolanos votarán por El Esequibo

Por otro lado, según la encuestadora Hinterlaces, al primer día de campaña electoral por El Esequibo, el pueblo está dispuesto a generar su voto a favor de la restitución del territorio a Venezuela.

Es por ello que con un mensaje en la red Social X, el presidente de la firma, Oscar Schemel, asegura que más del 70 % de la población está dispuesta a votar «5 VECES SÍ».

«En el primer día de la campaña 5 VECES SÍ, 71% de los venezolanos declara su disposición de ir a votar en el Referendo Consultivo en defensa de nuestros derechos históricos sobre el territorio ESEQUIBO / MONITOR-PAÍS», escribió Schemel.

Con información de: NDV/Hinterlaces/Cactus 24

Continúe leyendo: Venezuela defenderá su mapa territorial “completo” en “todos los espacios”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad