Hija de Pastor López relató que fue abusada sexualmente cuando tenía 16 años

80
Hija de Pastor López


Yaykely López, una de las dos hijas del cantautor venezolano Pastor López, narró un desgarrador hecho que por poco acaba con su vida.

La mujer relata que hace 14 años, cuando vivía con su papá, tres hombres la maltrataron físicamente en Venezuela. Los individuos la violaron y López solo recuerda que se encontraba amarrada, además de la imagen borrosa de uno de los atacantes.

Este hecho fue revelado en una entrevista con el programa ‘La red’ del canal Caracol, en el que la cantante radicada en Nueva York, Estados Unidos, afirmó que este doloroso momento lo vivió  luego de pasar unas vacaciones e ir ver a su mamá.

“Salí al centro, lo único que me acuerdo fue que me tocaron el hombro y me pidieron la hora. Cuando reacciono, son como 24 horas después, estaba como en un potrero… Habían sido, desafortunadamente, tres hombres los que abusaron de mí”, aseguró.

Tras los hechos, López indicó que fue su padre, también conocido como ‘El Indio’, quien se encargó de recogerla, de ir a la estación de Policía y saber qué era lo que había acontecido.

Al llegar a la casa lo primero que hizo fue ducharse y cambiarse la poca ropa que le dejaron. El pantalón que llevaba puesto el día del ataque lo rajaron y ella no tenía ropa en la parte de arriba de su cuerpo.

Después de lo sucedido, López indicó que intentó quitarse la vida dos veces, pues sentía una profunda depresión y tristeza.

“Deja uno de ser la persona que es, la niña que era tan alegre, tan contenta, tan llena de sueños, porque en ese momento sentía que la vida se me acababa. No tenía ganas de vivir, no tenía ganas de reír, nada me motivaba. Traté de quitarme la vida, me tomé unas pastillas […] Entendí que no es cuando yo quiera. Me costó, pero lo entendí. Es una enseñanza”, expresó.

También aseguró que ya ha perdonado a sus agresores y a ella misma, pues se castigaba luego de la situación y entró en una gran melancolía. Ella estaba refugiada en el alcohol y en sus amigos, pero “estas personas simplemente estaban ahí porque tenía dinero en el bolsillo”, aseguró.

Además, expresó que a pesar que se siente más fuerte para hablar de lo sucedido, hasta el momento no quiere saber que ha pasado con dichas personas y que tampoco le interesa, agrega la revista Semana de Colombia.

Lopéz, quien trata de seguir el legado de su padre y actualmente es cantante de música tropical, cuenta con más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con frecuencia novedades musicales y fotos suyas.

Caracol  Hija de Pastor López

Continua Leyendo: La Tigresa del Oriente presenta su nuevo videoclip inspirado en ‘El juego del calamar’


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela