HomeEntretenimientoHBO lanzó oficialmente la fecha de estreno de la serie de Harry...

HBO lanzó oficialmente la fecha de estreno de la serie de Harry Potter. Aquí los detalles.

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El universo mágico se alista para un regreso sin precedentes. Tras la revelación del tráiler oficial, HBO ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie de Harry Potter.

Según la plataforma de streaming, la primera temporada, que adaptará La piedra filosofal, se estrenará en Navidad, específicamente el 25 de diciembre de este año.

HBO anuncia el estreno de la serie de Harry Potter

No obstante, la primera temporada de la serie constará de 8 episodios, los cuales se lanzarán todos los viernes en HBO Max. Inicialmente, se había considerado el año 2027 como una fecha tentativa para su estreno, pero los avances en la preproducción han permitido adelantar este cronograma.

Este proyecto va más allá de una simple adaptación; HBO ha reafirmado su intención de desarrollar una serie que abarque diez años, dedicando cada temporada a uno de los siete libros de J.K. Rowling. En consecuencia, este enfoque brindará la oportunidad de profundizar en tramas, personajes y subargumentos que, debido a las limitaciones de tiempo, no pudieron ser incluidos en las célebres películas protagonizadas por Daniel Radcliffe.

Asimismo, la serie, protagonizada por Dominic McLaughlin en el papel de Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley, inicia el día en que Harry cumple 11 años, al igual que la película de 2001 que lleva el mismo nombre.

Por su parte, J.K. Rowling escribió un total de siete libros de Harry Potter, que han vendido más de 600 millones de copias en todo el mundo. Además de las ocho películas de la saga, las cuales han generado ingresos de 6.822 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: El propietario de OnlyFans, Leonid Radvinsky, falleció de cancer


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez llevó a cabo la revisión del plan nacional de educación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a...

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad