HomeEntretenimiento“Hayya, Hayya”, canción oficial de Qatar 2022 (+Vídeo)

“Hayya, Hayya”, canción oficial de Qatar 2022 (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

La FIFA lanzó este viernes 1° de abril “Hayya, Hayya” (Mejor Juntos) la canción oficial del Mundial Qatar 2022, que es interpretada por el estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la qatarí Aisha.

 

La presentación oficial de la principal canción de Qatar 2022, se escuchó durante el sorteo de la fase de grupos que tuvo lugar en Doha, capital de Qatar.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio; simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, señaló Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

“Hayya Hayya” es la canción oficial de Qatar 2022 de una selección de temas que componen la banda sonora de Qatar 2022 y que se irá dando a conocer en los próximos meses.

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, agregó el organismo.

El video oficial de la canción “Hayya Hayya” que cuenta ya con miles de reproducciones inicia con un breve homenaje a Diego Armando Maradona; quien falleció en noviembre de 2020. Asimismo, durante el videoclip se muestran algunas imágenes emotivas de mundiales, así como las maravillosas dunas.

“Waka, Waka” viral en las redes

Luego de que la FIFA confirmó que Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español; será la canción oficial del mundial de Catar 2022, la famosa cantante barranquillera Shakira se volvió tendencia en redes sociales por una particular razón.

Miles de fanáticos del balompié alrededor del mundo recordaron uno de los mayores logros de la intérprete: cantar Waka Waka (Esto es África) en el Mundial de Sudáfrica 2010, hace más de 12 años.

Sin embargo, aunque ya pasó más una década, el pegajoso ritmo del sencillo de la colombiana sigue en la mente de los fans del fútbol internacional y, al escuchar Hayya Hayya, recordaron el hit de Shakira y la manera en que marcó un hito en la historia de las Copas del Mundo.

De hecho, los internautas no solo destacaron el Waka Waka de Shakira, sino también recordaron a “La-La-la”; otro de los éxitos futbolísticos de la colombiana, que sacó para el mundial de Brasil en 2014 en colaboración de Carlinhos Brown.

Fuente: EFE/Infobae/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Encuentro de Edgar Ramírez con las Kardashian ha dado de que hablar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud