Hallaron enterrada en Portuguesa a mujer desaparecida desde 2020

146
Hallaron enterrada en Portuguesa a mujer
paginas web en valencia

Maikeliz Morales Pérez era una mujer que estuvo desaparecida desde el año pasado en el estado Portuguesa, luego de meses de búsqueda y tras la aprehensión de la pareja y presunto autor del crimen, localizaron los restos de la dama enterrada en un caserío del municipio Ospino.

Esta joven tenía 22 años de edad. Se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de septiembre en Portuguesa; lo que generó desesperación en su entorno. Los familiares de la joven Morales Pérez habían reportado su desaparición ante los organismos policiales de la región del Llano.

El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Portuguesa y Lara con el apoyo de la Policía regional; trabajaron en la extracción de la occisa.De acuerdo con algunas investigaciones, Daniel José Martínez Flores, pareja de la joven, está señalado de ser presuntamente el causante de su muerte; ya que reveló la ubicación del cuerpo. El mismo lo hallaron en un terreno ubicado a escasos metros del río Morador.La aprehensión de Martínez se realizó en el estado Lara por parte del CICPC.

Con información de: Todos Ahora

Continua Leyendo: Estación Espacial Internacional sobrevoló los cielos de Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV