HomeMundoHallaron cadáver de venezolana reportada como desaparecida en México

Hallaron cadáver de venezolana reportada como desaparecida en México

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img
La venezolana llevaba 2 meses en México en espera que se le otorgara la oportunidad de cruzar la frontera hacia Estados Unidos, a través de la aplicación CBP One

Una joven venezolana identificada como Mary Antoniela de 19 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, fue hallada du cadáver en un terreno baldío ubicado en Hidalgo, México.

La joven salió a festejar la noche del 12 de marzo, luego de recibir la fecha para cruzar hacia Estados Unidos a través de la aplicación CBP One, tras 2 meses de espera.

Asesinan a venezolana en México

De acuerdo a la información publicada por medios locales, el cadáver de la coudadana venezolana fueron hallados en San Bartolo Cuatlalpan, en una zona limítrofe entre los municipios de Tizayuca, Hidalgo y Zumpango en México. Por lo que este estado fue el que inició la carpeta de investigación.

Informes de las autoridades exponen que la oriunda del estado Táchira fue golpeada en la cabeza y abandonada en un terreno poco transitado. El 16 de marzo hallaron su cuerpo.

Trascendió que el cuerpo de Mary Antoniela estuvo en la zona al menos dos días antes de que las autoridades realizaran el levantamiento.

Luego de recoger el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación, lo cual finalmente concluyó que se trata de la ciudadana venezolana.

Mary Antoniela estaba en México en espera de una cita para lograr su visa a los Estados Unidos y se desconoce la posible causa de su muerte.

Familiares exigen justicia

La joven era originaria de la localidad de Chururú, municipio Fernández Feo, al sur del estado Táchira.

“Estaba desaparecida desde el martes cuando salió a celebrar que le había salido la cita para el día lunes 18 de marzo por frontera (…) El martes a las 9:00 p.m. fue a celebrar. Una amiga mexicana de ese pueblo la invitó, pero la amiga sí llegó a su casa y ella no», relató un familiar a la cuenta Utahzolanos en Instagram.

Los familiares de Mary Antoniela exigen justicia en su memoria. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades mexicanas no han detenido a ninguna persona relacionada con este crimen.

Con información de NDV / El Pitazo

Continúe leyendo: Bogotá| Cabecilla del “Tren de Aragua” condenado a 26 años de cárcel


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud