HomeMundoHallan cuerpo de otro hombre decapitado y colgado en Ecuador (+video)

Hallan cuerpo de otro hombre decapitado y colgado en Ecuador (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Otro cuerpo de un hombre colgado fue encontrado en el puente peatonal del cantón La Troncal, en Ecuador.

El macabro hallazgo se produjo la madrugada del martes. El cuerpo estaba colgado en el puente peatonal que está en construcción en el barrio Unidos Venceremos de La Troncal.

El sujeto que fue identificado como Cristian M., de 36 años, oriundo de la zona. Al hombre le cortaron la cabeza, que fue encontrada en la calzada, y lo colgaron de la estructura.

Hallan cuerpo colgado en el Ecuador y ya son tres

Cabe destacar que este es el tercer cadáver que es encontrado en Ecuador de esta forma, puesto que en la madrugada del pasado 14 de febrero fueron hallados de dos hombres colgados con una soga en un puente peatonal en el cantón Durán, en la provincia de Guayas, a apenas 68 kilómetros de distancia de La Troncal.

Aparentemente, el cuerpo fue arrastrado, debido a que se encontró un rastro de sangre hasta la escena del crimen en el puente.

El comandante de la zona en cuestión señalo que el hombre poseía un alto prontuario policial en los que destacan el robo tráfico de drogas y tenencia de armas de fuego, además tenía seis procesos judiciales en su contra

Así mismo, sobre el asesinato, el fiscal provincial del Cañar, Jorge Vélez, indicó que estaría relacionado con ajuste de cuentas y disputa de territorio, según declaró a Cañar Televisión.

Fuente: Actualidad RT

Continúa Leyendo: Venezolano en Perú violó a niña de 11 años e intentó quemarla viva

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud