HomeDestacadoGustavo Petro aseguró que EE. UU. le retiró la visa

Gustavo Petro aseguró que EE. UU. le retiró la visa

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa León XIV recibió a Jannik Sinner, tenista número uno del mundo

El Papa León XIV, un ferviente entusiasta del tenis,...

En un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria, llegó la niña Maikelys Espinoza 

La niña venezolana Maikelys Espinoza, de 2 años, quien...

Nicolás Maduro denunció ataques y saboteó al «Corazón del Guri».

Nicolás Maduro informó el martes 13 de mayo, sobre...

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Gustavo Petro, presidente de Colombia, afirmó este lunes 21 de abril que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) le ha revocado la visa, lo que le impide viajar a ese país.

«Ya no puedo ir porque creo que me han quitado la visa. No era necesario tener visa, pero así es. He visto al Pato Donald en varias ocasiones, así que ahora me dedicaré a explorar otras cosas», expresó Petro durante un Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, según lo reportado por Efe.

Gustavo Petro afirmó que le revocaron la visa

A pesar de no proporcionar detalles sobre las razones por las cuales supuestamente Estados Unidos le revocó la visa, Petro se refirió a una reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia de ese país, relacionada con asuntos migratorios.

«Debo expresar mi agradecimiento a una corte de justicia de los Estados Unidos, su Tribunal Supremo, que defendió la humanidad, la democracia y los principios de la República en oposición a las doctrinas jurídicas de Hitler y Mussolini», afirmó.

El comentario de Petro parece referirse a la decisión del pasado sábado de la Corte Suprema de Estados Unidos de suspender, hasta nuevo aviso, las expulsiones de venezolanos, en respuesta a los recursos de emergencia presentados por una organización que denuncia que el gobierno del presidente Donald Trump intenta deportar a más migrantes a El Salvador.

«Debemos prepararnos para lo que venga», añadió Petro, quien ha tenido varios desacuerdos con la administración de Trump en relación con el tema migratorio.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Maduro mandó activar un plan especial para la temporada de lluvias


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud