HomeDestacadoMaduro criticó el gobierno de Petro tras señalarlo de "cobarde"

Maduro criticó el gobierno de Petro tras señalarlo de “cobarde”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img

El presidente Gustavo Petro respondió a Nicolás Maduro, quien atacó al Gobierno Nacional, tras un comunicado emitido por la Cancillería colombiana en donde expresó la preocupación por las elecciones en Venezuela.

Esto tras las afirmaciones de Maduro de que los países que apoyan al movimiento Vente Venezuela son cómplices de un “movimiento terrorista” y criticó a los Gobiernos de derecha y de “izquierda cobarde” que no condenan los presuntos atentados en su contra. “Ellos callan de manera cómplice”

A estas palabras del presidente venezolano, Petro salió a la marcha y respondió que “no hay izquierda cobarde, hay la probabilidad de, a través de profundizar la democracia, cambiar el mundo”.

Petro respondió a Maduro por las elecciones en Venezuela y la democracia

“La magia de Chávez fue proponer democracia y cambio del mundo. La revolución de hoy es: transformar el mundo profundizando la democracia”, sostuvo el mandatario nacional.

Sin embargo, antes de que ambos mandatarios se vieran inmersos en la discusión, el intercambio de palabras ya lo había iniciado la Cancillería de Colombia al emitir un comunicado, el cual fue respondido por el régimen.

Colombia reclamó este martes que en Venezuela se adelante un “proceso electoral presidencial libre, justo y competitivo”, en el que se “promueva la participación ciudadana, a través del voto como mecanismo de expresión democrática”, a lo que Caracas respondió como “un acto de grosera injerencia”.

“”Empujada por la necesidad de complacer los designios del Departamento de Estado de los EE. UU., la Cancillería colombiana da un paso en falso y comete un acto de grosera injerencia en asuntos que solo le competen a los venezolanos”, manifestó el canciller de Venezuela, Yvan Gil.

Con información de: NDV/Blue Radio/Caracol

Continúe leyendo: Presidente de Guatemala: se está consolidando «un sistema antidemocrático» en Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud